Viajes mayores de 55 años 2023



Producto más vendido

5 Cities 55cm Maleta de Cabina 42L con 2 Rueda, Equipaje De Mano - Accesorio De Viaje Carrito para Ryanair, Vueling, Iberia, Air Europa, Easyjet y Muchas Más, Garantía De 2 Años (Negro)

  • ASOMBROSA COMPATIBILIDAD CON LAS AEROLÍNEAS:Hemos diseñado esta maleta trolley para que quepa en el espacio permitido en cabina de prácticamente todas las líneas aéreas importantes, incluidas Ryanair*, easyJet*, British Airways, Jet2, LOT y muchas más. *Puede ser necesario cambiar el asiento o el equipaje para llevarla en estas aerolíneas. Dimensiones 55x35x20cm (Todas las piezas), 54x35x19cm (Cuerpo), Capacidad: 42L, Peso: 1,45kg.
  • DISEÑO DURADERO: La bolsa trolley tiene un robusto diseño de dos ruedas con marco trasero rígido y bolas de goma protectoras con barra de PVC mejorada para evitar el desgaste de la parte inferior. El material ligero pero resistente con paneles de EVA garantiza un material duradero y resistente, y el asa superior y lateral facilitan el transporte.
  • PRÁCTICA Y SEGURA: El asa negra retráctil permite tirar de la bolsa con facilidad cuando no se está transportando y la bolsa también cuenta con un bolsillo frontal para acceder fácilmente al pasaporte, los refrescos y la ropa. Mantenga sus pertenencias seguras con el candado añadido que cierra el bolsillo más grande de la bolsa.
  • GUARDAR CON FACILIDAD: Cuando no se utilizan, estas bolsas trolley son fantásticas para guardarlas, ya que ocupan poco espacio cuando no están guardadas. Podrás guardarlas debajo de la cama o encima del armario para tu próxima aventura.
  • ASOMBROSA 2 AÑOS GARANTÍA: Nuestras duraderas bolsas para trolleys están diseñadas para durar, pero para su tranquilidad, 5 ciudades ofrece un servicio de sustitución con 2 años de garantía que cubre todos los defectos de fabricación.
Ver más modelos de viajes mayores de 55 años 2023