Viajes con todo incluido



Producto más vendido

Póster del mapa-mundi de rascar con tubo de regalo 82 x 45 cm XXL - Mapa mundial extragrande personalizado y todas las banderas del país - Detalles cartográficos - incluye una herramienta para rascar

  • 🧳 𝗠𝗔𝗣𝗔 𝗠𝗨𝗡𝗗𝗜𝗔𝗟 𝗗𝗘 𝗥𝗨𝗕𝗕𝗘𝗟 𝗘𝗡 𝗘𝗦𝗧𝗜𝗟𝗢 𝗘𝗗𝗜𝗖𝗜Ó𝗡 𝗢𝗥𝗢 - Estilo único en oro y blanco. Tan pronto como haya hecho sus primeros viajes, el mapa de raspado se tachará y aparecerá gradualmente un mapa colorido del mundo.
  • ⛵ 𝗖𝗥𝗘𝗔 𝗟𝗔 𝗜𝗠𝗔𝗚𝗜𝗡𝗔𝗖𝗜Ó𝗡 - Imagina poder realizar un seguimiento de tus viajes sin tener que escribir en tu diario. Al mismo tiempo, crea una decoración de pared visualizada que muestra sus viajes pasados ​​de un vistazo.
  • 🗻 𝗗𝗜𝗦𝗘Ñ𝗢 Ú𝗡𝗜𝗖𝗢 - Diseñado a mano con una increíble pasión por los viajes. Cada detalle, cada país está perfectamente definido y es fácil de encontrar. Los bordes claros y los colores brillantes transforman este mapa del mundo para raspar en el arte de pared perfecto para su oficina o habitación.
  • 🏜️ 𝗗𝗜𝗠𝗘𝗡𝗦𝗜𝗢𝗡𝗘𝗦 𝗫𝗫𝗟 𝗬 𝗗𝗘𝗧𝗔𝗟𝗟𝗘𝗦 𝗜𝗡𝗖𝗥𝗘Í𝗕𝗟𝗘𝗦 - Dimensiones gigantes con 82 cm de ancho y 45 cm de altura, un atractivo espectacular. Si está buscando un mapa del mundo para raspar detallado pero preciso, este mapa de viaje de Scratch es difícil de superar. Países, estados, capitales, ciudades importantes, islas, banderas, meridianos y paralelos: ¡todos se presentan en hermosos colores y detalles!
  • ✈️ 𝗙Á𝗖𝗜𝗟 𝗗𝗘 𝗥𝗨𝗕𝗟𝗔𝗥 - En lo que respecta a la calidad, este mapa del mundo de rascar es único en su clase. Fabricada con el papel laminado más fino y cuidadosamente coloreada para que cada país sea distintivo, la Travel Scratch Card también es fácil de raspar sin dañar el mapa mundial. Recomendamos el chip de plástico suministrado, una moneda o solo la uña para rascar.
Ver más modelos de viajes con todo incluido