Viajes combinados con maldivas



Producto más vendido

TESSAN Adaptador Enchufe Universal, Enchufe Universal Viaje con 2 USB y 3 USB C, Adaptador de Viaje para USA, UK, Irland, Austuralia, Cargador para Más de 224 Países, Travel Plugs

  • Enchufe universal para más de 224 países. Tales como: Europa, América, Reino Unido, Irlanda, México, Tailandia, Australia, China, Israel, Italia, Colombia.
  • Este adaptador universal enchufe viaje tiene 2 tipos de puertos USB. La alimentación del puerto USB A es de 12W MÁX. y la alimentación del puerto USB-C es de 15 W MÁX. Además, adaptador internacional con un puerto de CA. El voltaje es de 100-250 V, la potencia es de 1100-2500 W y la carga máxima es de 10 A. Verifique el voltaje local y la energía eléctrica antes de usar.
  • Las dimensiones de este adaptador de viaje universal son 5 x 5,3 x 7,1 cm y el peso es de 167 gramos. El peso ligero y el tamaño compacto ahorran espacio. Adaptador tipo c puede proporcionar una carga rápida y conveniente para su equipo eléctrico, que será su buen compañero de viaje.
  • Este adaptador de corriente usb c viene con 2 fusibles de 10 A. Un travel plug adapter fusionado mantiene su dispositivo seguro mientras se carga. Cuando la carga supera los 10 A, la carga se puede desconectar inmediatamente. Uno de los fusibles como repuesto.
  • Recordatorio: TESSAN adaptador enchufe universal solo se puede utilizar como una conversión entre tipos de enchufes. No se puede utilizar para la conversión de voltaje. Este enchufe universal viaje solo es adecuado para equipos de doble voltaje o equipos globales con un rango de voltaje de entrada de 100 a 250 V.
Ver más modelos de viajes combinados con maldivas