Viajes azul marino bilbao



Producto más vendido

gipfelsport Toalla de Microfibra | Azul Marino | M(110x50cm)

  • ✔ COMPACTA - La toalla de baño de microfibra compacta y liviana se puede guardar fácilmente en la bolsa suministrada. El tamaño pequeño de embalaje lo hace ideal como toalla para mochileros, toalla exterior, toalla de viaje o toalla de playa, perfecta para su próximo viaje a la playa, para nadar o en el gimnasio. ¿No quiere usar la bolsa? El lazo mantiene unida la toalla enrollada. ¡Enrollado o en su bolsillo, la elección es suya!
  • ✔ SECADO RÁPIDO - La toalla de fitness es suave, absorbente, ultraligera y se seca muy rápidamente debido a las microfibras, por lo que es muy popular cuando se viaja. Con la ayuda del lazo, la toalla se puede colgar rápidamente o guardar en la mochila, bolsa deportiva o maleta para ahorrar espacio.
  • ✔ CONDUCTOS DE HUMEDAD: debido al secado eficiente y al alto poder de succión, la toalla es ideal para ejercicios de gimnasia, sauna, yoga, pilates o ejercicios de gimnasia, pero también para actividades al aire libre, como acampar o nadar. Para secarse después de bañarse o ducharse, recomendamos la "técnica de hisopos" en lugar del secado clásico.
  • ✔ CUIDADO FÁCIL - La toalla de microfibras gipfelsport se puede lavar en la lavadora, es resistente a la rotura y se puede lavar a 40 °. Recomendamos lavar la toalla con colores similares para los primeros lavados. Con buena circulación de aire, la toalla de playa se seca en poco tiempo. Adecuado para hombres, mujeres y niños.
  • ✔ TAMAÑO ÓPTIMO - le ofrecemos 8 tamaños en diferentes colores y con la mejor calidad. El conjunto de 2 es ideal para su próximo viaje. El campo de nombre en la bolsa convierte la toalla deportiva en una toalla personalizada e individual. Convierte una toalla en TU toalla.
Ver más modelos de viajes azul marino bilbao