Viaje fin de curso malta



Producto más vendido

Coat Arms of Malta - Mochila estampada de 17 pulgadas con hombros de gran capacidad, bolsa para laptop para hombres y mujeres, Como se muestra en la imagen, Talla única

  • Capacidad perfecta: 10 pulgadas de largo x 5 pulgadas de ancho x 14.7 pulgadas de alto, medido a mano, puede haber un sutil error de medición. Gran capacidad con mucho espacio para carpetas, cuadernos y otros suministros escolares. Estas mochilas impermeables para adolescentes y niños son perfectas para la escuela, la práctica y los viajes.
  • La mochila escolar tiene un suave cierre de cremallera doble, asas superiores suaves, correas de hombro ajustables, correas de hombro ampliadas con hebillas de plástico y acolchado de algodón para mayor comodidad en los hombros. Vida útil súper larga, no es fácil de romper. Bonita estructura de accesorios de mochila: 1 bolsillo principal, 1 compartimento principal de gran capacidad, interior puede llevar portátil o iPad, exterior: 1 bolsillo frontal con cremallera, 2 bolsillos laterales para paraguas y botella de agua, fácil de llevar.
  • La mochila para niños y niñas tiene múltiples bolsillos para una fácil organización y almacenamiento de todas tus pertenencias. Mantén tu vida organizada. Puede almacenar las necesidades de adolescentes, necesidades diarias para viajes de camping, ropa, iPad, libros, etc., e incluso se puede utilizar como una mochila casual para adultos, mochila de anime, bolsa de senderismo.
  • La mochila de viaje es adecuada para adultos/damas/niñas/adolescentes, puede funcionar perfectamente como una mochila para estudio, trabajo, viajes, senderismo, montañismo, cursos de entrenamiento, compras, zoológico, parque, deportes al aire libre, etc.
  • La mochila clásica puede ser un regalo para mejores amigos, adolescentes, amigos, familiares en Acción de Gracias, Navidad, cumpleaños, día de San Valentín. Es una mochila bellamente diseñada y versátil. Lavar a mano y secar al aire para una larga durabilidad, te encantará esta mochila casual.
Ver más modelos de viaje fin de curso malta