Viaje disneyland paris vuelo hotel entradas



Producto más vendido

Tick&Box - Caja Regalo - Disneyland París En Familia - 3 entradas válidas para 1 día para uno de los 2 Parques de Disneyland París - Idea Regalo Familia Niño

  • TICK&BOX ES UNA EXPERIENCIA PARA CADA MOMENTO DE LA VIDA & UN REGALO ORIGINAL PARA TODOS: 3 entradas (2 adultos y 1 niño entre 3 y 11 años) para 1 día en Disneyland París
  • UNA IDEA DE REGALO ÚNICA: ¡Ofrece una caja experiencia a tus seres queridos! Elige Tick&Box y su amplio catálogo de actividades de ocio. Especialista en cofres regalo dedicados al deporte, los parques temáticos y espectáculos - Una experiencia única garantizada en los principales parques temáticos de fama mundial, ¡hay para todos los gustos y para todas las ideas de regalo!
  • DENTRO DEL COFRE REGALO: Válido durante 24 meses a partir de la fecha de compra. ¡Tienes tiempo de sobra para vivir la experiencia completa! También puedes personalizar su cofre regalo eligiendo cualquier otra actividad de nuestro amplio catálogo.
  • CÓMO FUNCIONA: 1. Conéctese a la página web de Tick&Box 2. Explora los eventos/días disponibles de tu experiencia elegida 3. Personaliza la experiencia (indica el número de personas, elige un día, el hotel, etc.) 4. Confirma tu reserva 5. Descarga o imprime tus entradas 6. ¡Disfruta del gran espectáculo!
  • LA EXPERIENCIA TICK&BOX: ¿Buscas regalos originales para regalar? Tick&Box es la caja sorpresa definitiva para entusiastas del deporte, amantes de los parques temáticos y para aquellos que buscan entretenimiento. Con una gran variedad de cofres regalo temáticos y la flexibilidad de que los destinatarios elijan su experiencia preferida, Tick&Box ofrece el regalo perfecto para cualquier ocasión.
Ver más modelos de viaje disneyland paris vuelo hotel entradas