Viaje aurora boreal 2022



Producto más vendido

Fulkeley Proyector Estrellas Aurora Boreales,Proyector Galaxia Luz Nocturna estrellada Con altavoz bluetooth y función de ruido blanco, ¡es un regalo tanto para niños como para adultos

  • 🌌【Proyector LED Aurora 3 en 1 mejorado】: Este proyector galaxia combina un proyector de luz nocturna, un altavoz Bluetooth y ruido blanco. La Lámpara Aurora Boreale con 14 impresionantes efectos de iluminación mixta, proyéctelo en la pared o en el techo de su habitación y le traerá una galaxia de estrellas, creando un ambiente sereno y relajante con el sonido de la música relajante.
  • 🌌【Modo de música y altavoz Bluetooth】:Nuestro Proyector Estrellas Aurora Boreale tiene una función genial para sincronizar las luces con la música, deje que las luces reboten con la melodía de la música para crear un ambiente de fiesta fresco y divertido. También puede conectar la luz de la galaxia a través de Bluetooth para reproducir música o cuentos de buenas noches, deje que sus hijos escuchen hermosos cuentos de hadas en la galaxia de estrellas para ir al país de los sueños.
  • 🌌【Máquina de tonos blancos】: El proyector de cielo estrellado para niños viene con 8 efectos de sonido, incluyendo noches de verano, olas del océano, canto de los pájaros, estrellas parpadeantes, arroyos, lluvia, canciones de cuna y fogata. Estos sonidos de la naturaleza son relajantes y calmantes y ayudan a prevenir el insomnio. Estos sonidos también pueden atraer la atención de los bebés que lloran y calmarlos.
  • 🌌【Mando a distancia y función de temporizador】: Con el mando a distancia incluido, puede abrir/cerrar el proyector LED starry sky, ajustar el modo de luz, el brillo, la velocidad, la música y el volumen. El proyector de cielo estrellado también tiene un temporizador que puede configurar para que se apague después de 1 o 2 horas. cuando intente dormirse. Si te olvidas de programar el temporizador, la lámpara del cielo estrellado se apaga automáticamente al cabo de 4 horas.
  • 🌌【Fantásticas decoraciones de interior e ideas para regalar】: Si no sabes qué regalar a tu familia o amigos, este proyector Galaxy para dormitorios es ideal para la temporada festiva (Navidad, San Valentín, cumpleaños, etc.). Es perfecto para decorar dormitorios, habitaciones infantiles, cuartos de baño, salas de juegos, cines en casa, citas, noches de fiesta, decoraciones navideñas y sorpresas. Es un regalo perfecto para adultos y niños.
Ver más modelos de viaje aurora boreal 2022