Viaje a cuba desde madrid



Producto más vendido

Cuna de Viaje Deryan para Bebés con Colchón - Desde el Nacimiento hasta los 2,5 Años - Tienda Pop Up para Bebés Que se Monta en 2 Segundos - Incluye Mosquitera y Bolsa de Viaje - 120x75x50cm (Azul)

  • UNA SEGURIDAD PARA TU AMOR - Nuestra cuna de viaje Deryan es ideal para todos los bebés, desde recién nacidos hasta los 2,5 años, para que puedan descansar durante los viajes. Certificado conforme a las normas de seguridad, se suministra con una bolsa adicional para transportarlo fácilmente donde lo necesite.
  • CON PROTECCIÓN UV Y MOSQUITERA - La seguridad de los niños que utilizan nuestras carpas es muy importante para nosotros. Es por eso que la cuna de viaje para niños con colchón viene con todas las características adicionales, como una mosquitera y protección adicional contra los rayos UV. Tu bebé estará protegido de todas las influencias ambientales y podrás estar tranquilo.
  • COMPACTO Y DESMONTABLE EN MENOS DE 2 MINUTOS - Con un peso de 1,8 kg y dimensiones de 36 x 9 x 36 cm cuando no está montado, esta cuna de viaje para niños se adapta fácilmente a tu equipaje. En 2 minutos, la cuna para niños se transforma en un instante en una dimensión de 120 x 75 x 50 cm y tu bebé está seguro.
  • COLCHÓN AUTOINFLABLE - Además de la cuna de viaje, incluye un cómodo colchón autoinflable de 2,5 cm de espesor y un saco de dormir para los días más fríos. Así estarás listo para cualquier eventualidad y podrás disfrutar plenamente de tus viajes con tu bebé.
  • NUESTRA PROMESA A TI - Como pequeña empresa familiar, tu satisfacción es muy importante para nosotros. Si no estás satisfecho, nosotros tampoco lo estamos. Si tienes algún problema con uno de nuestros productos, no dudes en contactarnos. Juntos encontraremos una solución al problema.
Ver más modelos de viaje a cuba desde madrid