Viajar en avión embarazada de 1 mes



Producto más vendido

Almohada de Descanso para Las Piernas, HOMCA Almohada Inflable para Aviones, Almohada de Viaje Inflable, Automóviles, Trenes, Oficinas, Niños para Dormir en Vuelos

  • ☑【Cómodo Viaje】 Ayude a sus pies y piernas a descansar después de un trabajo agotador, o viaje largo tiempo en el TREN, el AUTOBÚS y el AVIÓN. También se puede usar como una cama para niños para tumbarse cómodamente en los vuelos o como una silla mientras se espera en el aeropuerto.
  • ☑【Ajuste de Altura】 Hecho de Flocado de PVC blando lavable. Material respetuoso con el medio ambiente, saludable e higiénico. Tres alturas diferentes para tu elección. La almohada de avión tiene dos válvulas que ayudan a obtener diferentes alturas.
  • ☑【Inflación Rápida】 solo se tarda aproximadamente un minuto y medio soplando aire en la válvula de aire con la boca. Despliegue rápido para un fácil ensamblaje y contracción plana para embalar cuando no esté en uso.
  • ☑【Guardián de la Salud】 Mejore su CIRCULACIÓN DE LA SANGRE y reduzca la HINCHABA levantando las piernas. Ayuda a reducir el riesgo de TVP (trombosis venosa profunda) para aliviar el dolor de espalda desde que se sienta por un período de tiempo prolongado.
  • ☑【Portátil y Liviano】 Pesa solo 0.8 lb (365 g), puede comprimirse y almacenarse en un lugar pequeño cuando no se usa. Definitivamente perfecto para viajes largos, también un regalo perfecto para tus amigos, colegas, padres y ancianos.
Ver más modelos de viajar en avión embarazada de 1 mes