Seguro de viaje mundial



Producto más vendido

Adaptador Tomada de viagem Internacional com duas portas USB para o Japão China Canadá EUA / UE/AU Cerca de 150 países para o Natal telemóveis, Tablets

  • Las clavijas del Juego de adaptadores de viaje de Swowylsirven para enchufes de Norteamérica, Japón, China, Reino Unido, Europa continental, Corea, Australia, Hong Kong etc.. Adapta diversas clavijas para su uso en 150 países. Todo en un adaptador de enchufe de viaje le permite viajar libremente en Europa, América, Asia, Oceanía.
  • Adaptador de Viaje Diseño Compacto Portátil ideal para viajes. Ajustable para la mayoría de los aparatos electrónicos. Adaptador de viaje universal mide 7,7 x 5,0 x 3,0 cm y pesa 100 g, por lo que es lo suficientemente compacto y portátil como para guardarlo en un bolsillo pequeño, lo que lo convierte en un elemento imprescindible para los viajes y puede llevarlo consigo para que su viaje sea fácil y agradable.
  • Dos puertos de carga USB Los 2 puertos USB tienen una identificación inteligente para que los dispositivos conectados se carguen de forma optimizada, puede alimentar dos dispositivos al mismo tiempo, enchufe universal viaje puede alimentar hasta tres dispositivos al mismo tiempo,tiempos de carga más cortos.
  • Adaptador Enchufe de Doble Protección con Doble Fusible: Fusible interno, obturador de seguridad, fabricado con materiales ignífugos: plástico ABS + PC + cobre resistente a las altas temperaturas, adaptador viaje con protección contra el sobrecalentamiento para proteger su seguridad de viaje.
  • Adaptador enchufe para viajar daptador de viaje compatibles con smartphones, portátiles, tabletas, afeitadora, cámaras digitales, auriculares Bluetooth y lectores de libros electrónicos etc.
Ver más modelos de seguro de viaje mundial