Requisitos para viajar a roma



Producto más vendido

LIN17630, tarjeta pop up Roma, Italia cartilla de viaje, Italia, tarjetas de cumpleaños, tarjeta de regalo de ciudad, Rome, N363

  • Originalidad: tarjetas 3D desplegables de Lin 3D, tarjeta plegable, tarjeta de cumpleaños, tarjeta de cumpleaños Rome
  • 🎁 Particularidad: al abrir la tarjeta, el horizonte de Rome / Italia se despliega en 3D en forma de tarjeta plegable. Hecho a mano y sofisticado diseño gráfico.
  • 🎁 EXCLUSIVIDAD: con efecto sorpresa y como tarjeta de felicitación creativa o como vale de regalo, un vale de viaje creativo a Italia o como regalo / sobernir para todas las ocasiones, para los fans de Italia
  • Formato, color: formato de la tarjeta: 15 x 15 cm, formato del sobre: 15,3 x 15,3 cm; color exterior: rojo, color interior: limón. Entrega: tarjeta 3D Lin, inserción, sobre y funda protectora. Pedido a partir de 29 euros franqueo. Gastos de envío planos: 1,90 € (¡independientemente de las cantidades pedidas!)
  • 🎁 Garantía: todas las tarjetas pop up de LIN se fabrican con papel de bosques bien gestionados (Kishu, Fedrigoni). Las tarjetas de felicitación LIN Pop Up están hechas a mano (90%) y fabricadas con estándares de calidad alemanes bajo comercio justo. Garantizamos la más alta calidad de la tarjeta! LIN Pop Up Card es una gama de tarjetas de felicitación 3D "Greeting from Heart" de LIN ArtDesign. La empresa fue fundada en Alemania en 2009.
Ver más modelos de requisitos para viajar a roma