Requisitos para viajar a reino unido desde españa



Producto más vendido

Adaptador Enchufe Universal Blanco para Europa, USA, Reino Unido, Asia, Australia, América. Adaptador de Viaje para Todos los Países del Mundo, Adaptador Enchufe Europeo a Americano, Inglés a Español

  • IDEAL PARA VIAJAR: Este adaptador de viaje es válido en todos los países del mundo, sin tener que preocuparte de que enchufe es en cada uno de los países y poder usar tus propios aparatos electrónicos.
  • SEGURO Y FACÍL DE USAR: Solo tiene que conectar el adaptador a una toma de corriente y enchufar tus dispositivos. Gracias a sus materiales asegura el aislamiento térmico y el uso ignífugo.
  • COMPACTO: Su forma y tamaño lo hacen muy útil para llevarlo a cualquier parte ya que lleva todo en uno. Tan solo mide 10cm x 5cm.
  • POTENCIA: Cargador universal que acepta voltajes de 110V a 250V, compatible con todo el mundo y con una corriente nominal 13A para cargar portátiles, tablets, móviles, máquinas de afeitar, para irte tranquilo de viaje.
  • VERSATIL: Gracias a su variedad de cabezales, se puede usar en más de 160 países. Adaptador enchufe europeo a americano, europeo a uk, americano a español, inglés a español y todas las combinaciones posibles.
Ver más modelos de requisitos para viajar a reino unido desde españa