Que necesito para viajar a bruselas



Producto más vendido

FEMER Cartel de chapa de viaje 12 x 18 cm Bruselas Bélgica Atomium Química Cartel de vacaciones

  • Cartel de chapa original de FEMER: un producto exclusivo diseñado y fabricado en el Sarre. Calidad prémium, impresión en color intenso. La placa está hecha de chapa resistente de alta calidad con borde de 5 mm. Por lo tanto, se destaca claramente de muchas otras producciones delgadas.
  • Versátil: tamaño 18 x 12 cm, rectangular, con agujeros preperforados en las cuatro esquinas, se puede colocar fácilmente en cualquier lugar. Ideal para colgar en la oficina, trastero, sala de pasatiempos, tienda.
  • Decoración para todo el apartamento: como regalo moderno para mamá, papá, hermano, hermana, abuela, abuelo en diseño moderno. Se adapta muy bien como cartel de bienvenida en el pasillo, como decoración de pared en el dormitorio y salón, en la cocina o incluso en tu rincón favorito de peluche.
  • [Idea de regalo para cualquier ocasión] Para noches de chicas, despedidas de soltero, día del padre, día de la madre, santos, como regalo de Navidad, para llamar la atención en el bar, sala de fiestas, club, garaje o taller. Ideal para darse un capricho o para otros.
  • [Servicio 100% amoroso] Con nosotros estás en primer lugar, con el máximo cuidado nos encargamos de todas tus preocupaciones. Vivimos diversión en el rendimiento, así como la comunicación. ¿Tiene preguntas o peticiones? No dude en ponerse en contacto con nosotros.
Ver más modelos de que necesito para viajar a bruselas