Maletas de viaje primark 2022



Producto más vendido

Monzana Equipaje Maletas Rígidas Cabina Mediana Grande 4 Ruedas Set de 4 Pzs. Ligeras 12-89L Rosa Dorado

  • SET DE MALETAS RÍGIDAS - Las maletas rígidas en rosa dorado de Monzana con una carcasa de plástico ABS altamente flexible y resistente a los golpes son el compañero de viaje perfecto. El juego de equipaje de 4 piezas ofrece un gran volumen y más ventajas adicionales.
  • MATERIAL / COMPARTIMENTOS PRÁCTICOS - El interior de la maleta de viaje, que está forrado con poliéster Oxford 210D, se puede dividir y también tiene correas de embalaje y un práctico compartimento de malla. Los artículos más pequeños se pueden almacenar en los compartimentos con cremallera.
  • LIGERAS / 4 RUEDAS / ASAS TELESCÓPICAS - Estas maletas se caracterizan por su robustez y bajo peso. Con 4 ruedas silenciosas con revestimiento de PU (giratorias 360°), robustas asas telescópicas de aluminio y asas de gel, las maletas rígidas se pueden mover cómodamente.
  • FÁCIL DE ALMACENAR - Está listo para viajar o no está usando las maletas, todas las tallas M - 34 L, L - 59L y XL - Volumen de 89 L se pueden almacenar una dentro de la otra. Puede utilizar el neceser con un volumen de 12 litros en la vida cotidiana.
  • SEGURAS CON CERRADURA DE COMBINACIÓN INTEGRADA - Viaje con maletas bien cerradas, configure la cerradura de combinación a su elección. Se incluye una guía para configurar el bloqueo de seguridad con el manual.
Ver más modelos de maletas de viaje primark 2022