La vuelta al mundo compañeros de viaje



Producto más vendido

Taza personalizada con texto. Regalo original. Mi compañero, el nombre que tu quieras, es el mejor del mundo. Haz un regalo único

  • ☕LAS TAZAS DEL MUNDO🌍 son tazas de cerámica de primera calidad. Ideales para desayunos, comidas o meriendas (té, café, chocolate, leche, zumo, bebida vegetal, infusión...) llenas de amor. Su mensaje divertido y original te puede acompañar en cualquier momento del día junto a la bebida que más te apetezca. ¡Que nadie te diga que beber agua en una taza no mola un 🥚!
  • ️📐LAS MEDIDAS DE LAS TAZAS PERSONALIZADAS: 80 X 95 MM. 350 ML. La medida perfecta para un cafecito☕, un chocolate caliente🍫, un brownie🥧 a la taza o un desayuno saludable con avena y frutas 🍪🍌.
  • ✔️ CALIDAD AAA. ♨️ LAS TAZAS🌍 SON RESISTENTES AL MICROONDAS Y LAVAVAJILLAS. Cuentan con un diseño cómodo y duradero, tanto si las lavas a mano como si decides meterlas en el lavavajillas o calentar tu bebida favorita en el microondas resistirán sin problemas.
  • 🔝DISEÑO MULTIUSOS. Nuestras tazas personalizadas dan mucho juego. Úsalas también de lapicero️, como porta velas, de macetero, de decoración, para colocar tus brochas o tus cepillos de dientes. ¡La imaginación al poder! ✨
  • 🎨 ILUSTRACIÓN PERSONALIZADA mediante técnica de sublimación y ha sido diseñada en exclusiva por mundohuevo🥚.
  • 🎁 REGALO ORIGINAL PARA L@S MEJORES DEL 🌍 Los mejores mensajes del 🌍 para las mejores personas de tu vida. PERSONALIZA cada TAZA con el nombre de tus padres, abuelos, tíos. Un regalo único y divertido para tu mejor amig@, herman@, compañer@… Demuéstrales que les quieres y los conoces, con los mensajes PERSONALIZADOS incluso para l@s más futboler@s.
  • 📦 CAJA SUPER PROTEGIDA. Con un diseño original mundohuevo para que no tengas que comprar papel de regalo🎁. Caja de cartón, segura y reutilizable. Convierte la caja de tu regalo en cajhucha y ahorra de una forma divertida 💸. Contiene una pegatina donde puedes escribir el objetivo/propósito por el que ahorras. Además, la podrás conservar tanto tiempo como quieras ya que no es necesario romperla para sacar tus ahorros.
Ver más modelos de la vuelta al mundo compañeros de viaje