Donde viajar sola en españa



Producto más vendido

ENJOYERS - Mapa España para Rascar. Mapa Rascable La Esencia de España Ilustrado a Mano. Laminas decorativas pared 65x45 cm. Lamina Viajes Regalo para Viajeros. Solo Lamina Sin marco.

  • MAPA RASCABLE: Rasca y descubre en nuestro mapa de España para rascar los dibujos ilustrados únicos que se esconden bajo la primera capa. ¡Te encantará rascar y ver todos sus secretos ocultos!
  • REGALO IDEAL: Un regalo original y de diseño para los amantes de los mapas y mapas rascables. Perfecto para los amantes de los viajes y para viajeros disfrutones. El complemento de decoración ideal para cualquier espacio.
  • ARTE RASCABLE: Todas nuestras láminas contienen ilustraciones propias realizadas a mano mediante lápiz y acuarela. Nuestros diseños están hechos con mucho amor y dedicación. Descubre todos nuestros diseños: España, Europa, Mapa mundi, Pueblos, Ciudades, Comidas, Experiencias, Retos en Parejas...
  • DECORACION PARA HOGAR: Nuestros mapas dan un toque diferente y singular a la decoración de tu hogar. Enmárcalo con nuestro marco Enjoyer y dale un nuevo aire a tu espacio personal con nuestros cuadros decorativos.
  • MEDIDAS PERFECTAS: Con 65x45cm, el mapa rascable de Enjoyers tiene las medidas justa para que puedas apreciar con todo detalle sus ilustraciones originales. Y darle un toque de decoracion diferente a tu hogar.
Ver más modelos de donde viajar sola en españa