Documentación niños para viajar en avión fuera de españa



Producto más vendido

TINGJS Cartera de Pasaporte de Viaje Portadocumentos de Viaje Impermeable Funda para Pasaportes Billetes de Avión Tarjetas de Crédito Dinero Familia

  • GRAN CAPACIDAD: La bolsa de pasaporte de viaje mide 24 x 18 x 2 cm y tiene muchos bolsillos en el interior para guardar su pasaporte, tarjeta de identificación, efectivo, boletos de avión, monedas, tarjetas de presentación, bolígrafos, etc.
  • RESISTENTE y DURADERO: La billetera para pasaporte está hecha de 3 capas de material, con tela catiónica impermeable en el exterior, acolchado anticolisión en el medio y material resistente al desgarro en el interior.
  • CREMALLERA SUAVE: la billetera de viaje con porta pasaporte tiene una cremallera especialmente diseñada, que se prueba miles de veces, es suave y duradera, no se atasca y le brinda la mejor experiencia.
  • BOLSILLOS EXTERNOS CONVENIENTES: dos bolsillos en el exterior del organizador de documentos de viaje le permiten acceder a otros artículos de uso frecuente como su teléfono o boletos de avión en cualquier momento.
  • AMPLIA APLICACIÓN: este es el estuche perfecto para viajes familiares, puede contener 3-4 pasaportes, 5 tarjetas bancarias y otros artículos, también es adecuado para el uso diario, como ir de compras a los grandes almacenes.
Ver más modelos de documentación niños para viajar en avión fuera de españa