Chollo viaje ultima hora



Producto más vendido

valonic Fundas para Tarjetas de crédito - 6X NFC protezione RFID - certificato - plastica - Trasparente - custodia bancomat schermato - proteggi Carte di credito contactless

  • WHAT YOU SEE IS WHAT YOU GET: El frente transparente te permite ver la tarjeta contenida en el estuche de la tarjeta de crédito contactless. No hay que buscar más para tener la tarjeta correcta a mano rápidamente.
  • SEGURIDAD COMPROBADA POR LA TÜV: Protección fiable de la RFID contra el robo de datos a pesar de la parte frontal transparente de la cubierta de protección de la tarjeta! Confirmado metrológicamente y certificado por el TÜV en el laboratorio. Una tarjeta bloqueadora de RFID (pasiva) disponible en el mercado no puede mostrar este certificado.
  • PRÁCTICA: fácil manejo gracias a la hendidura para el pulgar y el agujero ranurado para facilitar la extracción de la tarjeta. Plástico robusto en transparente mate, 95% transparente.
  • PRECISIÓN DE AJUSTE: Las fundas de las tarjetas son adecuadas para todas las tarjetas comunes con las dimensiones 86 x 54 mm. Por lo tanto, también es adecuado para la cartera, el bolso y el estuche de tarjetas con su correspondiente compartimento.
  • APLICACIÓN: Mientras la tarjeta de crédito esté almacenada en la cubierta protectora de la RFID, está protegida y blindada contra la lectura. Para pagar, retire la tarjeta de la caja de la tarjeta de crédito. Ahora se puede utilizar la función NFC y la tarjeta puede interactuar con el cajero automático.
Ver más modelos de chollo viaje ultima hora