Bono viajes comunidad valenciana 2023



Producto más vendido

MOKIO® Tarjeta Regalo Viaje Pop-Up – Avión – Vale regalo 3D para vuelo, viaje en avión o billetes de avión, como regalo de cumpleaños o vacaciones, Bono de viaje aéreo emergente

  • TARJETA VIAJE AÉREO ESPECIAL con efecto sorpresa 3D. Ya sea como un hermoso empaque para un regalo en efectivo, como un vale de vacaciones o como una contribución al fondo de vacaciones - con nuestra hermosa tarjeta emergente puede desear «Buen Viaje» desde el fondo de su corazón.
  • DAR ALEGRÍA en ocasiones especiales. Nuestro hermoso cheque regalo de avión pueden regalarse en muchas ocasiones, como lunas de miel, cumpleaños señalados o bodas de plata - esta bonita tarjeta de felicitación de alta calidad es siempre una hermosa sorpresa que viene del corazón.
  • TARJETA DE REGALO PREMIUM con un exterior elegante y un diseño detallado. Cuando abres la tarjeta emergente, se despliega un gran avión que se eleva en el cielo por encima de una nube.
  • ESPACIO SUFICIENTE PARA SUS AMABLES PALABRAS. Se incluye una tarjeta de notas integrada, en la que se puede escribir y volver a insertar en la tarjeta de regalo.
  • BONO REGALO HECHA A MANO mide 20 x 15 cm cuando está cerrada. La tarjeta vale pop-up de alta calidad está hecha de papel de color resistente y viene con un sobre blanco a juego.
Ver más modelos de bono viajes comunidad valenciana 2023