Bolsa ropa sucia viaje



Producto más vendido

OTraki Bolsa Húmeda Seca-2PCS Bolsa Ropa Sucia Wetbag Impermeable Reutilizable con Cremallera Bolsa de Almacenamiento para Gimnasio, Natación, Hogar, Viaje, 40 x 50 cm

  • 【SEPARACIÓN EN SECO Y HÚMEDO】Separe los artículos secos de los húmedos. No te preocupes por la ropa de gimnasia sucia y sudada, pañales olorosos y trajes de baño mojados. La bolsa húmeda seca te mantiene alejado de los olores vergonzosos y te hace lucir y oler fresco.
  • 【MATERIAL IMPERMEABLE】La capa exterior está hecha de tela Oxford 210D que es limpiable, de secado rápido, resistente y duradera. El revestimiento impermeable incrustado en la tela y el diseño de borde negro en las costuras para ofrecer un buen rendimiento impermeable.
  • 【ESPACIO SUFICIENTE】40 cm x 50 cm / 15,7 x 19,6 inch. Cada bolsa seca mojada puede contener de 5 a 7 camisas o ropa pequeña. La gran apertura y el diseño de cremallera de metal suave es conveniente para cargar artículos húmedos.
  • 【TIPO COLGANTE Y PORTÁTIL】La bolsa mojado lavable viene con asa para un fácil transporte. Coloca la bolsa de ropa sucia en tu bolsa de deporte o mochila. Cuelgue la wet bag en las manijas de las puertas, cochecitos, mochilas u otros lugares con ganchos.
  • 【MULTIUSOS】Estas bolsas se pueden funcionar como bolsas secas y húmedas para playa, bolsa para ropa sucia de viaje, bolsas de almacenamiento, bolsos de mano, bolsas organizadoras, bolsas de trajes de baño, bolsas de yoga y bolsas de gimnasia.
Ver más modelos de bolsa ropa sucia viaje