Aerolíneas que permiten viajar con perros grandes en cabina



Producto más vendido

Lekespring Transportin Gatos Perros con Ruedas y Varilla Telescópica - Bolsa Transporte de Viaje para Gatos Perros Plegable - Carro para Perros con Ruedas extraíbles - Avión Automóvil Viajar

  • [Transporte para perros y gatos - Aprobado por aerolíneas] Esta bolsa de transportin para perros cumple con la TSA y cabe debajo del asiento en la mayoría de las aerolíneas cuando se quitan las ruedas. Dimensiones del jaula perros: 45,7 x 30,5 x 30,5 cm (sin ruedas). Recomendado para mascotas de hasta 9 kg.
  • [transportin gato] Una plataforma extraíble con 4 ruedas y un asa telescópica lo hacen cómodo para los viajeros en los aeropuertos. El carrito para perros con ruedas también tiene una correa para el hombro y una correa para el hombro ajustable para tirar y empujar fácilmente. La plataforma está asegurada con cierres de velcro de alta calidad, mientras que las ruedas facilitan su montaje o desmontaje.
  • [Bien ventilada] Esta jaula gatos con ruedas cuenta con múltiples ventanas de malla transpirable para una óptima circulación del aire y la máxima visibilidad. Las aberturas en la parte superior y los laterales permiten que los animales entren y salgan fácilmente de la bolsa.
  • [Cómodo y seguro] Este transportin ruedas gato tiene una estructura resistente con un suave cojín en el que su mascota puede descansar cómodamente. El cinturón de seguridad interno evita que las mascotas se escapen. Bolsillos laterales para aperitivos y juguetes. Viene con un comedero portátil plegable para perros.
  • [Materiales de alta calidad] Tela Oxford 600D duradera y malla antirrayas para que el transportín para mascotas probado por la TSA sea duradero en el tiempo. Perfecto para viajes en coche con perros pequeños, viajes por carretera o visitas al veterinario.
Ver más modelos de aerolíneas que permiten viajar con perros grandes en cabina